Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC recibirá a la Lebrijana el sábado a las seis de la tarde en Chapín

  •  La plantilla ha comenzado a preparar el partido ante los de Asián con Oca recuperado

La plantilla del Xerez DFC ya ha comenzado a preparar el partido del sábado ante la Lebrijana.

La plantilla del Xerez DFC ya ha comenzado a preparar el partido del sábado ante la Lebrijana. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha fijado su encuentro frente a la Balompédica Lebrijana, correspondiente a la 11ª primera jornada de Liga, el sábado 23 a partir de las seis de la tarde en Chapín tras obtener el visto bueno de la entidad sevillana.

El choque se disputará sin público para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía para la prevención del Covid-19. Jerez está cerrado perimetralmente y en nivel 4 de alerta. Será el cuarto sin afición, tras los jugados contra el Arcos, Xerez CD y Antoniano, como locales.

Al no competir la pasada jornada por el parón en este subgrupo, los técnicos han considerado oportuno adelantar la cita para disponer luego de un día más para preparar su compromiso contra el Arcos en el Antonio Gallardo antes del nuevo parón.

La plantilla de Pérez Herrera ha regresado en la mañana de este lunes al trabajo en las instalaciones de Picadueñas bajo la niebla y Oca, que arrastraba problemas musculares, ha entrenado junto al resto de sus compañeros sin problemas, lo mismo que Bello.

Los xerecistas, al jugar el sábado por la tarde, entrenarán este martes por la mañana en Chapín para continuar preparando la cita ante el único rival que les ha ganado fuera de casa esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios