Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC tramita a tiempo la ficha de Mika y debutará ante el Antoniano

  • Uribe lamenta la dura sanción a Fran Ávila y confirma que Marcelo ocupará el lateral izquierdo 

Mika, junto a Amin en el entrenamiento de los azulinos en La Caneleja.

Mika, junto a Amin en el entrenamiento de los azulinos en La Caneleja. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha tramitado a tiempo la licencia de Miguel Ángel Junco Martínez 'Mika' y el flamante delantero azulino podrá debutar este domingo en Lebrija ante el Antoniano. El atacante cántabro ha completado en la mañana de este viernes su primer entrenamiento con la plantilla xerecista en La Canaleja y ya ha recibido las primeras instrucciones de Josu Uribe, su nuevo entrenador.

El punta llega bien físicamente y no va a tener problemas para estrenarse contra el equipo de Rubio. Con la baja casi segura de Bello y la seria duda de Chico Díaz, todo hace indicar que Mika formará pareja de ataque junto a Javi Casares, alta tras cumplir su sanción.

Uribe lo da por hecho si no recupera a ninguno de los futbolistas lesionados y ha lamentado "la dura sanción a Fran, vamos a estar un mes sin él, que es muchísimo tiempo" en el lateral izquierdo.

En Lebrija, apunta que "Marcelo saldrá de inicio y Alain estará en la derecha. Tenemos ahí la opción de Beni, le tenemos que tener preparado por si pasa cualquier cosa. Es muy joven y tiene el problema de entrenar por la mañana. Hemos hablado con la familia y a partir de la semana que viene va a empezar a trabajar con nosotros. Vamos a intentar que pueda venir al menos un par de veces a la semana. Es un chico que me gusta mucho, es un jugador de club y nos viene muy bien, no es fácil encontrar un futbolista para ese puesto y él ya tiene experiencia en la categoría. Es un tío muy listo, muy inteligente".

La plantilla azulina entrenará otra vez en la mañana de este sábado en el campo Pepe Ravelo y el asturiano dará a conocer la lista de convocados para la cita en el Municipal lebrijano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios