Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, con la enfermería a tope para recibir al Rota

  • Bello está descartado, Amin y Adri Rodríguez siguen sin entrenar con el grupo, Chico Díaz se retiró antes del final de la sesión y Casares y Edet se ejercitan aparte por precaución

Los futbolistas del Xerez DFC, refrescándose en el entrenamiento matinal de Chapín.

Los futbolistas del Xerez DFC, refrescándose en el entrenamiento matinal de Chapín.

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC, está teniendo más problemas de los habituales para preparar el partido del próximo domingo en Chapín contra el Rota, ya que a las bajas por sanción de Alain y Fran Ávila y la lesión de Zafra se une el precario estado físico de varios futbolistas que siguen sin entrenar con el grupo.

Así, en la sesión matinal de hoy en el estadio Chapín no participaron Bello, Amin, Adri Rodríguez, Casares ni Edet, y Chico Díaz se retiró antes del final. Bello está descartado ya que no se ha recuperado aún de las molestias musculares, Amin y Adri Rodríguez siguen sin superar sus procesos febriles y Edet y Javi Casares se ejercitaron aparte por precaución.

Ante tamaño panorama, con solo 13 futbolistas del primer equipo, Uribe echó mano de la cantera para el entrenamiento de ayer, en el que participaron Cristian, Antonio, Moi, Beni, el kazajo Rifat Savirdin y Borja, portero del filial habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Ante la falta de laterales -Alain y Fran Ávila están sancionados-, Beni, lateral zurdo juvenil de primer año, está entrenando toda esta semana con el primer equipo y tiene opciones de jugar el domingo. De hecho, en el partidillo a tres cuartos de campo de nueve contra nueve con el que acabó la sesión matinal formó en la teórica defensa titular, con Marcelo por la derecha, Toboso (en lugar del ausente Edet) y Joaqui en el centro y Beni en la izquierda, con Álex Colorado y Goma por delante y Mika y Jacobo en punta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios