Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC llega a un acuerdo económico con toda la plantilla

  • La entidad azulina agradece "el esfuerzo de todos los agentes implicados" y se centra ya en preparar el 'play-off exprés'

El Xerez DFC corta la polémica y llega a un acuerdo con la plantilla.

El Xerez DFC corta la polémica y llega a un acuerdo con la plantilla. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo económico con la totalidad de la primera plantilla para cerrar el curso 19/20. Tras el cruce de comunicados de ambas partes, jugadores y club, las aguas han vuelto a su cauce y el club ha cerrado acuerdo individuales con todos los futbolistas.

En un escueto comunicado, el club azulino ha anunciado que "se ha alcanzado un acuerdo económico con todos los jugadores de la primera plantilla. Tras varios días de negociaciones individuales con los futbolistas, se ha llegado a un consenso y entendimiento satisfactorio entre ambas partes.

Ahora más que nunca, todos nuestros esfuerzos irán dirigidos hacia una misma dirección: el 'play-off exprés' que se disputará en el mes de julio y donde, por primera vez en nuestra historia, tendremos la posibilidad de pelear por el ascenso a Segunda División B.

Desde estas líneas apelamos a la unidad y reconocemos el esfuerzo de todos los agentes implicados en este insólito y excepcional escenario en el que ha sido necesario un ejercicio de responsabilidad para preservar y salvaguardar la sostenibilidad financiera del club".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios