Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC alcanza los 3.000 socios

  • La directiva agradece públicamente "el apoyo y compromiso" de la afición

Rafael Coca, presidente del XDFC, y Edu Villegas, director deportivo, en la presentación de la campaña de socios de la segunda vuelta.

Rafael Coca, presidente del XDFC, y Edu Villegas, director deportivo, en la presentación de la campaña de socios de la segunda vuelta. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC anunció que ya ha alcanzado los 3.000 socios, cifra que la directiva que preside Rafael Coca se puso como objetivo esta temporada. El club publicó ayer un mensaje en su página web anunciándolo: "Una vez alcanzado el objetivo de los 3.000 socios, desde la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC queremos aprovechar este importante momento para agradecer públicamente el apoyo y compromiso mostrado por los socios. Vuestro apoyo y empeño ha sido imprescindible de cara a alcanzar la cifra actual de socios y estamos convencidos de que seguiremos creciendo día tras día todos juntos de la mano".

La campaña de socios de la primera vuelta finalizó el pasado 2 de noviembre y la de la segunda vuelta se puso en marcha a finales de noviembre. Entonces, el Xerez DFC contaba con un total de 2.866 socios (2.272 renovaciones, 153 recuperados y 441 nuevas altas), de los cuales 1.255 pertenecían a Tribuna, 1.255 a Fondo Sur, 243 a Preferencia y 299 a Cantera y Escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios