Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC lanza un bono de ayuda al club

  • La directiva pide a socios y aficionados "contribuir a mejorar las mermadas arcas" de la entidad azulina

  • Hay tres precios (10, 15 y 20 euros) con un 10% de descuento en la compra de la segunda camiseta de la temporada 2020/21, elegida por los socios 

El XDFC puntualiza que tanto el regalo de la mascarilla (reutilizable) como el de la pulsera quedan supeditados a la recepción de las mismas.

El XDFC puntualiza que tanto el regalo de la mascarilla (reutilizable) como el de la pulsera quedan supeditados a la recepción de las mismas. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha lanzado un bono de ayuda para colaborar con la economía del club, maltrecha por la pandemia del coronavirus, que ha dejado al equipo azulino prácticamente sin ingresos al cancelarse las competiciones. El bono, con precios de 10, 15 y 20 euros, contempla un 10% de descuento en la compra de la segunda camiseta de la temporada 2020/21, diseñada y elegida por los socios xerecistas.

Desde el club xerecista se han establecido tres tipos de bonos en función de su precio:

  • Carné: 10 euros.
  • Carné + pulsera: 15 euros.
  • Carné + mascarilla: 20 euros.

El Xerez Deportivo FC recuerda que "los efectos de la pandemia mundial del Covid-19 están siendo devastadores para toda la sociedad y el mundo del deporte. El Xerez Deportivo Fútbol Club también se ha visto golpeado duramente por las consecuencias de esta crisis sanitaria hasta el punto de que la entidad xerecista ha dejado de percibir (durante marzo, abril y mayo) una cantidad de 71.000 euros", por lo que "los socios que forman parte de la junta directiva" han decidido "emprender nuevas medidas de ayuda al club, además de aprobar otras como referentes a los carnés y bonos de la presente temporada".

Con tal motivo, se ha acordado el lanzamiento de este Bono Playoff de Ayuda al Club #ContigoPeroSinTi. Este bono se podrá adquirir presencialmente en la oficina del club en su nuevo horario excepcional que entra en vigor a partir de la próxima semana (lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas).

El bono también se podrá adquirir de manera online a través de una plataforma:  una vez realizada la aportación, desde el club se le notificará el procedimiento de entrega del bono adquirido. Los envíos a domicilio conllevan un coste adicional de 2 euros; los bonos se podrán adquirir de manera ilimitada de manera presencial y solo uno por registro a través de la plataforma.

El Xerez DFC, que necesita la ayuda de sus socios y aficionados, subraya que este bono, "además de contribuir a mejorar las mermadas arcas del club, otorgará a sus poseedores un 10% de descuento en la compra de la segunda camiseta de la temporada 2020/21, diseñada y elegida por los socios xerecistas. Los descuentos no son acumulables (uno por cada adquisición de la camiseta)".

Las medidas fueron adoptadas en la última reunión de la directiva, con cuatro puntos analizados: información deportiva; comunicación por transparencia, ERTE, situación económica y devolución de cuatro partidos carné y bono; escrito sobre negociaciones con jugadores; y medidas de ayudas al club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios