Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC cambiará el gimnasio por el césped

  • El fuerte temporal deja a los azulinos este viernes sin campo para entrenar

  • Uribe ultima los detalles del partido en Coria con Zafra o Jacobo como posible novedad en el once 

Jacobo, en un entrenamiento en La Canaleja junto a Astray.

Jacobo, en un entrenamiento en La Canaleja junto a Astray. / Xerezdf.com

El Xerez DFC, con la moral reforzada tras derrotar al Ciudad de Lucena, ha encarado este jueves el tramo final de la preparación de su partido del domingo (12:00) en el Guadalquivir ante el Coria y no lo ha podido hacer en Chapín como suele hacer cada semana por el fuerte temporal de agua y viento que está azotando a la ciudad. Los xerecistas se ejercitaron en La Canaleja.

La plantilla tampoco podrá utilizar ningún campo este viernes por el mismo motivo y trabajará en el gimnasio. El sábado, último día de entrenamientos, intentarán hacerlo sobre el césped del Pepe Ravelo.

Josu Uribe, con la baja por sanción de Javi Casares, tendrá que retocar ante la escuadra de Cachola el once que se impuso a los cordobeses. Con Chico Díaz y Zafra recuperados, el asturiano respira más tranquilo pero aún no ha decidido el nombre del sustituto del jerezano.

En principio, puede ser Zafra, con lo que Bello abandonaría la banda para jugar por dentro. Lo mismo sucedería si el elegido es Jacobo por la lesión que acaba de superar el extremo roteño. La opción de utilizar a Kevin de inicio tampoco la tiene descartada pero se antoja menos factible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios