Fútbol | Segunda RFEF

El XDFC cierra su 2ª semana de campaña de socios con 670

Tres socios del Xerez DFC muestran sus carnés.

Tres socios del Xerez DFC muestran sus carnés. / Xerezdfc.com

La campaña de socios del Xerez DFC sigue respondiendo a las expectativas. El club azulino ha cerrado junio y sus primeros quince días de esta campaña con 670 abonados y ya camina hacia el reto de los mil, una cifra que se puede alcanzar la semana que comienza este lunes.

El fichaje de Gianluca Simeone seguro que anima a bastantes seguidores a pasar por la oficina para renovar su carnet o convertirse en nueva alta. El carnet Premium ha tenido muy buena acogida y es de los más solicitados, ya que esta temporada los socios que lo tengan podrán presenciar gratis los encuentros de pretemporada que dispute el equipo en Chapín, que son bastante interesantes. De momento, el próximo 27 de julio, los azulinos disputarán un triangular ante Granada y Real Madrid Castilla y el sábado 30 se medirán al Málaga con el Trofeo de la Vendimia en juego.

Además, el club quiere premiará la fidelidad de sus abonados y aquellos socios que no sean Premium y adquieran a la vez las entradas para el triangular y el partido ante el Málaga obtendrán como regalo la localidad para la cita contra el Córdoba, fijada para el 13 de agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios