Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC premiará a sus socios Premium

Federico Abrines, con su carnet y el de su padre, socio número 19 del club.

Federico Abrines, con su carnet y el de su padre, socio número 19 del club. / Xerezdfc.com

Buenas noticias para los socios de la temporada 22/23 del Xerez DFC. La junta directiva azulina, en su reunión semanal celebrada en la tarde del lunes 27 de junio, ha acordado que la categoría Premium de los carnés finalmente incluya los partidos amistosos que el primer equipo va a celebrar durante la pretemporada 22/23 en Chapín.

En una nota de prensa, la entidad xerecista detalla que "un año más, el club viene realizando un importante esfuerzo a la hora de confeccionar una pretemporada atractiva para sus socios y para la ciudad de Jerez. En este sentido, ya se han confirmado los enfrentamientos ante Granada CF y Málaga CF, de Segunda División, y ante Real Madrid Castilla y Córdoba CF, de Primera RFEF cuyas fechas y horarios se irán desvelando en los próximos días.

Dada la importancia que nuevamente van a desempeñar los socios en el devenir de la temporada, así como en el apartado presupuestario, el club anima a toda su masa social a apoyar al club con esta modalidad de carné, teniendo en cuenta además los múltiples beneficios que incluye: todos los partidos de Liga, los dos días de ayuda al club, Trofeo de la Vendimia, amistosos que se disputen en Chapín, dos invitaciones de palco de honor y acceso total a partidos de cantera (Xerez B y Juvenil A incluidos).

En caso de que el Xerez Deportivo FC dispute algún compromiso de pretemporada como local pero fuera del Estadio Municipal de Chapín, este partido/s no estarían incluidos en la categoría Premium".

Camino de los 500

La campaña de socios marcha a muy buen ritmo. La semana pasada se cerró con 350 abonados y ya va camino de los 500 entre lunes y martes. El club se muestra satisfecho con la respuesta y espera que la demanda vaya en aumento a media que se acerque el inicio de la pretemporada, marcada para el 20 de julio, y la disputa del primer amistoso, que será, casi con toda seguridad, el del Granada el 27 de julio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios