Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC confirma la llegada del delantero argentino Kevin Levis

  • El ariete, feliz, asegura: "Que ganas me entraron de repente de gritar goles en Chapín"

El delantero Kevin ya es nuevo jugador del Xerez DFC.

El delantero Kevin ya es nuevo jugador del Xerez DFC. / A. Méndez/Hoy

El Xerez DFC ha confirmado la contratación del ariete Kevin Joel Vicente Levis (Mar del Plata, 20 de agosto de 1992), que llega procedente del Mérida, equipo al que llegó en enero después de su paso por el Plasencia, con el que logró 16 goles y el ascenso a Segunda División B. Andrés García Tébar ya tiene el 9 que tanto deseaba

El ariete inició su carrera en Argentina en las filas del CA Kimberley y luego continuó su formación en la cantera del RCD Espanyol. Pasó por el fútbol chipriota, el Boiro, la Peña Deportiva Santa Eulalia y por el Pontevedra. En 2016, llegó al Cacereño, escuadra con la que se proclamó campeón de su grupo en Tercera División anotando 18 goles en su primera campaña y en la segunda también alcanzó el 'play-off' de ascenso.

El verano pasado los goles de Kevin estuvieron al servicio del Plasencia, conjunto que abandonó en diciembre para fichar por el Mérida gracias a su buen hacer. Con el conjunto romano ascendió.

El Xerez DFC le define en su carta de presentación como "un delantero puro, un nueve a la vieja usanza, con buenos movimientos y olfato de gol. Aparte de goles, el atacante argentino se caracteriza por su entrega, lucha y trabajo".

El futbolista llegará a Jerez en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, que este martes perdieron en Conil (2-1), y el club le da "la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica azulina".

El jugador no ha tardado en mostrar su satisfacción con el fichaje a través de las redes sociales y ha escrito en su cuenta de Twitter: "Que ganas me entraron, de repente, de gritar goles en el Estadio Municipal de Chapín, con la camiseta del Xerez DFC. #ForzaXerez". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios