Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC crea un trofeo dedicado a Pepe Ravelo

  • La primera edición del evento medirá el próximo sábado día 13 a los azulinos y al Córdoba, uno de los equipos del presidente xerecista

Pepe Ravelo posa con un ejemplar de su último libro.

Pepe Ravelo posa con un ejemplar de su último libro. / Pascual

El Xerez DFC crea un trofeo dedicado a Pepe Ravelo. El próximo sábado 13 se disputará (21:00) la primera edición aprovechando la visita del Córdoba, uno de los equipos en España del exmandatario azulino, ilustre xerecista que hace sólo unos años fue nombrado Hijo Adoptivo de Jerez.

A sus 78 años, Pepe Ravelo es un luchador incansable cuya vinculación con el deporte le ha llevado a ser jugador, entrenador y directivo, además de ser una persona comprometida con muchas otras causas sociales.

Actualmente, el campo de fútbol Anexo de Chapín lleva su nombre en reconocimiento a los innumerables logros y gestas conseguidas por este tinerfeño de nacimiento en pro del amor a los colores azul y blanco.

Ravelo se convirtió en el primer presidente electo del Xerez DFC tras su fundación en 2013 y le relevó en el cargo Rafael Coca. Tras más de 50 años de vinculación a la ciudad y al mundo del fútbol en Jerez, todos sus grandes recuerdos y anécdotas quedaron recogidos en su libro '50 años de Xerecismo', un ejemplar que se podrá adquirir en Chapín el día del partido dentro de una serie de actos en los que viene trabajando la Fundación Xerecismo en Libertad. El trofeo será presentado el martes 9 a las once en el Ayuntamiento.

Las entradas para el partido se encuentran ya a la venta en la oficina del club. Los socios Premium no pagan y aquellos abonados que hayan acudido al triangular ante el Granada y el Castilla y el Trofeo de la Vendimia podrán acceder gratis al estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios