Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, entrenamiento en La Canaleja y vacaciones hasta el martes

  • Rafael Coca y Edu Villegas presencian la sesión de trabajo para arropar y dar ánimos a la plantilla

Chico Díaz, en el entrenamiento de ayer en La Canaleja.

Chico Díaz, en el entrenamiento de ayer en La Canaleja. / Xerezdfc.com

La plantilla del Xerez DFC está ya de descanso hasta el próximo martes por el parón en la Liga debido a la disputa de la XII Copa de las Regiones UEFA. Los xerecistas se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de La Canaleja en lugar de en el campo Pepe Ravelo con la ausencia por segundo día consecutivo de Álex Colorado, enfermo.

El Xerez DFC se enfrenta al Ciudad de Lucena en la próxima jornada de Liga en un choque declarado medio día del club, pero no será hasta dentro de siete días. Para llegar a esa cita en las mejores condiciones posibles, el cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo diferente durante estos días y a partir del martes ya se centrarán de lleno en ese choque.

Rafael Coca y Edu Villegas, en La Canaleja. Rafael Coca y Edu Villegas, en La Canaleja.

Rafael Coca y Edu Villegas, en La Canaleja. / Xerezdfc.com

A la sesión de trabajo han acudido para animar y respaldar a los jugadores después de toque de atención recibido por las derrotas ante Conil y Sevilla C tanto por parte de Josu Uribe como de Edu Villegas, el propio director deportivo y Rafael Coca, presidente xerecista.

Una vez disputado el choque ante el cuadro cordobés, los xerecistas despedirán el año en el Guadalquivir ante el Coria, un equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios