Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC ficha a Ignacio Goma

  • El centrocampista procede de Los Barrios y regresa tres temporadas después al club xerecista

Ignacio Goma, con la elástica de Los Barrios en el partido contra el Guada.

Ignacio Goma, con la elástica de Los Barrios en el partido contra el Guada. / Miguel Ángel González

Apenas unas horas después de anunciar la marcha de Rodri al Toledo, el Xerez Deportivo FC ha comunicado en su página web su segundo fichaje -Amin fue el primero- para la próxima temporada. Se trata de Ignacio Goma, centrocampista que la pasada temporada militó en la UD Los Barrios, equipo con el que se quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

Goma regresa de esta manera al Xerez Deportivo FC, club del que salió para jugar posteriormente en la Lebrijana y el Guadalcacín. El jugador jerezano ocupará, al igual que Amin, plaza de sub-23.

Formado en los escalafones inferiores del Xerez Deportivo FC, el jugador ya sabe lo que es vestir la elástica del conjunto xerecista. Su debut con el primer equipo se produjo en la temporada 2014-15, en Tercera Andaluza, en un enfrentamiento frente al Español de Vejer, en el que además tuvo la oportunidad de convertir su primera diana. En el curso 2016-17, Goma se asentó definitivamente en la primera plantilla en la primera temporada del club en División de Honor, disputando 16 partidos en los que anotó dos goles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios