Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC hace oficial el fichaje de Amin

  • El atacante sub-23, que procede del Xerez CD, se convierte en el primer fichaje azulino para la 19/20

Amin, junto a Adri Rodríguez en el derbi disputado en Chapín en abril.

Amin, junto a Adri Rodríguez en el derbi disputado en Chapín en abril. / Vanesa Lobo

Ya es oficial. El Xerez Deportivo FC ha firmado al delantero de 22 años Amin Abaradan Bouzaig (1 de junio de 1997) procedente del Xerez CD. El atacante, de este modo, se convierte en el primer refuerzo para la temporada 19/20 y ocupará plaza sub-23.

El punta tinerfeño anotó el pasado curso en Tercera División siete goles, dos en el Alhaurín de la Torre y cinco en el Deportivo. Comenzó su formación en el Torremolinos, de allí se marchó al Alhaurín de la Torre, tuvo un breve paso por el Glasgow Rangers y regresó al Puerto Malagueño juvenil para finalmente recalar la pasada temporada en Tercera, primero en el Grupo IX en la escuadra malagueña y luego en el X, en el Xerez CD.

En el derbi entre Xerez DFC y Xerez CD disputado en abril en Chapín (0-0) cuajó una buena actuación y ya llamó la atención de García Tébar, que no ha dudado a la hora de avalar su contratación. 

El Xerez DFC le da la bienvenida, "le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica xerecista" y le define como un "futbolista que se desenvuelve en cualquier posición del ataque y que puede actuar tanto en punta como en ambas bandas. Su velocidad, fuerza, técnica y habilidad con el balón le hacen ser un jugador desequilibrante, poderoso en el juego aéreo y en el cuerpo a cuerpo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios