Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez DFC se hace la foto oficial de la temporada 23/24

Foto oficial del Xerez DFC de la temporada 23/24 con la directiva de Jesús Viloita al frente aún. Foto oficial del Xerez DFC de la temporada 23/24 con la directiva de Jesús Viloita al frente aún.

Foto oficial del Xerez DFC de la temporada 23/24 con la directiva de Jesús Viloita al frente aún. / Xerezdfc.com

Escrito por

M. Romero

Una temporada más, cumpliendo con la tradición, directivos, técnicos y jugadores de la primera plantilla del Xerez DFC han posado en Chapín y se han hecho la foto oficial del curso 23/24, una campaña especial, ya que la junta en estos momentos ejerce en funciones al haberse convocado elecciones.

En una mañana soleada, aprovechando la última sesión de entrenamiento del cuadro azulino antes de recibir este domingo (18:00) al Coria, Jesús Viloita y casi todos sus compañeros de junta han acudido al Municipal para fotografiarse junto a todo el staff técnico y a los 22 jugadores, entre los que se encontraban algunos de los canteranos que son fijos para David Sánchez y el lateral zurdo Beny, que sigue sin poder entrenar con el equipo por prescripción médica, pero que se encuentra animado y que comparte con sus compañeros tanto los buenos como los malos momentos.

Los porteros aparecen de pie en la primera fila, con Matías Ramos en el centro y el canterano Dennis a la izquierda y Llamas a la derecha. Los capitanes y los jugadores con más peso específico del plantel aparecen sentados en la tercera fila en el centro. Juntos, Hugo, Antonio Oca, Marcelo Villaça, Rafa Parejo y Carri.

El club, en sus redes sociales, ha publicado varias fotos y ha lanzado un mensaje a la afición en la que solicita unión para conseguir el objetivo de disputar el play-off de ascenso a Segunda RFEF. "13 jornadas. 85 días. 39 puntos. Todos tenemos un objetivo común. Hagámoslo posible. ¡Juntos somos más fuertes!".

Foto de familia de jugadores y técnicos del Xerez DFC 23/24. Foto de familia de jugadores y técnicos del Xerez DFC 23/24.

Foto de familia de jugadores y técnicos del Xerez DFC 23/24. / Xerezdfc.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios