Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC hace oficial la marcha de Daviti

Daviti se ha despedido del Xerez DFC y recalará en el Xerez CD.

Daviti se ha despedido del Xerez DFC y recalará en el Xerez CD. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha hecho oficial lo que era un secreto a voces desde hace semanas, el adiós del lateral Daviti, defensa jerezano que llegó a la entidad el pasado verano cedido por el Granada. Con permiso del club azulino para hacer una prueba en Polonia, se mostró dispuesto a quedarse por la falta de minutos, pero ahora ha vuelto y firmará por el Xerez CD.

La entidad azulina ha hecho público que el jugador se desvincula con un escueto mensaje a través de sus redes sociales en el que detalla que "Daviti deja de pertenecer al Xerez DFC tras concluir su cesión por parte del Granada. Desde el club agradecemos los servicios prestados y le deseamos mucha suerte en su futuro personal y profesional".

Mientras, el club agiliza las negociaciones para incorporar al menos a dos jugadores más y cerrar las salidas de Ocaña y Álex Rueda. El defensa se ha quedado ya fuera de las dos últimas convocatorias y el joven atacante no estuvo ante el Cacereño y negocia con el Nástic de Tarragona.

El Xerez DFC se está mostrando muy activo en este mercado de invierno que cierra este lunes. Se han despedido, además de Daviti, Raúl Palma, Goma y Brando y han llegado ya Iriondo, Poley y David Grande, que ya han debutado, más Mario de Luis, portero cedido por el Real Madrid. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios