Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC ya tiene horario para recibir al Antequera, líder intratable

El Xerez DFC plantó cara al líder en El Maulí y empató a uno.

El Xerez DFC plantó cara al líder en El Maulí y empató a uno. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC se mide este domingo (12:00) en El Rosal al Cádiz Mirandilla en un derbi vital de cara a sus opciones de permanencia y que ya prepara. Los dos equipos se la juegan y no pueden permitirse un tropiezo para no complicarse.

Los azulinos llegan con la moral reforzada tras su épica remontada ante el Atlético Sanluqueño por 3-2 y los amarillos después de perder por la mínima (1-0) en el Jesús Navas ante el Sevilla Atlético.

Justo después, el cuadro de Romerito tiene que afrontar el encuentro más complicado que le resta hasta el final de temporada. Recibirá en Chapín al intratable Antequera, líder de la categoría, que suma 58 puntos y le saca 18 al Recre, segundo con 40. El ascenso directo a Segunda RFEF lo tiene en el bolsillo y en cuestión de pocas jornadas lo atará de forma matemática.

Los antequeranos sólo han perdido un partido en toda la campaña y fue en la jornada novena, cuando el pasado 30 de octubre visitaron el Vivar Téllez para medirse al Vélez. Perdieron por 1-0. Justo una semana antes, en la octava, cedieron uno de los cuatro empates que han firmado desde el inicio del curso en El Maulí contra el Xerez DFC entrenado por Pérez Herrera, uno de los pocos conjuntos capaces de hacerles daño. Los azulinos lograron nivelar en el minuto 88 con una diana de Edu Salles la inicial de Montori. Ese punto no salvó a Pérez Herrera, destituido de forma inesperada tras esas tablas contra el líder.

El club azulino ha fijado la cita el domingo 12 de marzo a las seis de la tarde y se espera una gran entrada en Chapín, tanto por el nivel del rival como por lo mucho que los xerecistas se jugarán.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios