Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC se jugará el ascenso de verde

  • Los azulinos actuarán como visitantes y lucirán su segunda equipación ante el Ciudad de Lucena

El Xerez DFC vistió de verde en el derbi ante el Xerez CD en La Granja. El Xerez DFC vistió de verde en el derbi ante el Xerez CD en La Granja.

El Xerez DFC vistió de verde en el derbi ante el Xerez CD en La Granja. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC sigue ultimando los detalles de su eliminatoria de ascenso a Segunda B en Marbella ante el Ciudad de Lucena el próximo domingo 19. Al ser tercero en la tabla, tendrá que actuar como visitante, mientras que el cuadro cordobés lo hará como local y tiene derecho a lucir su equipación habitual de color celeste.

De este modo, los xerecistas, en principio, no podrán utilizar su camiseta azulina y tendrán que apostar por la segunda equipación, la verde. La tercera equipación, la dedicada a los socios, tampoco pueden utilizarla porque es blanca con los nombres impresos en celeste. 

Durante la temporada, la elástica verde han utilizado muy poco. La estrenaron el domingo que ganaron el derbi al Xerez CD en el campo de La Granja en la primera vuelta por 0-2 con goles de Antonio Bello y David Narváez.

La plantilla tiene este viernes el día libre y esta sábado por la mañana volverá al trabajo. Los técnicos han organizado un partidillo en Chapín de noventa minutos que será un nuevo ensayo general para la cita frente a los de Dimas Carrasco al no poder disputar amistosos.

El entrenamiento será aprovechado por Uribe para seguir probando un once inicial que tiene claro pero que no desvela. El asturiano se guarda sus cartas, aunque ha dejado entrever que Adri Rodríguez puede retrasar su posición al centro de la defensa, con lo que tendría que modificar el centro del campo.

Mario Ruiz, jugador del Ciudad de Lucena. Mario Ruiz, jugador del Ciudad de Lucena.

Mario Ruiz, jugador del Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios