Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Xerez DFC y Ciudad de Lucena, satisfechos con el horario y la sede del partido

  • Dimas Carrasco, técnico del cuadro cordobés, resalta: "Es el escenario que merecemos dos equipos de Segunda B"

Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena, contento por jugar en el Municipal.

Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena, contento por jugar en el Municipal. / Ciudad de Lucena

Ciudad de Lucena y Xerez DFC se medirán por un puesto en la final del 'play-off' de ascenso a Segunda B el domingo 19 a las diez de la noche en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella. La elección ha colmado las pretensiones de ambos clubes y se muestran satisfechos tanto por la hora como por el escenario.

Dimas Carrasco, técnico del cuadro cordobés, explica que "por fin hemos conocido la fecha del partido y me gusta mucho la hora, prefiero jugar a las diez que a las ocho porque hace muchísimo calor, y también prefiero el Municipal. El campo del Football Center está fenomenal, tiene unas buenas dimensiones y el césped está espectacular pero el estadio es cerrado, tiene otras características y me agrada".

Bajo su punto de vista, "el escenario está a la altura del partido, ambos equipos nos lo merecemos, va a ser una cita entre dos equipos de Segunda B, el grupo X de Tercera es una Segunda B encubierta. La relación entre los clubes es buena, estamos haciendo promociones juntos, en redes sociales se nota el buen rollo. La pena es que sólo uno se va a llevar la gloria y que los aficionados no van a poder disfrutar de una gran fiesta del fútbol, seguro que hubiésemos hecho convivencias y otros actos".

La preparación del Ciudad de Lucena se está desarrollando bajo los planes previstos y el máximo responsable del plantel desvela que "estamos muy contentos con la preparación porque los jugadores están respondiendo muy bien y, además, no estamos teniendo lesiones, salvo la de Sergi Valls. Ya todos los futbolistas se encuentran más o menos al mismo nivel. No estamos para aguantar todos los noventa minutos porque eso es casi una utopía pero sí tenemos gasolina para setenta y, además, para eso están los cinco cambios, que nos van a venir fenomenal".

Con el partido a la vuelta de la esquina, aumenta su confianza en pasar la ronda. "Confiamos muchísimo en el equipo, nos está transmitiendo muy buenas sensaciones pero eso no nos ciega. Nos vamos a medir a un señor equipo, con muy buenos jugadores en todas las líneas".

El preparador del Ciudad de Lucena cree que este partido no se parecerá nada al encuentro de Chapín y que se va a decidir "por detalles, cualquiera puede ganar. Sigo teniendo la espinita clavada del encuentro que perdimos en Chapín. Competimos pero no fuimos el Ciudad de Lucena, nos faltaba gente importante. Ahora, espero que sepamos hacerlo mejor y que se pueda ver nuestra mejor versión. Espero que, cuando se acabe el partido, la afición del Xerez DFC diga hemos ganado o hemos perdido ante un gran equipo". 

No quiere pensar en la final porque "sólo estamos centrados en el partido ante el Xerez DFC, pero es evidente que el favorito para subir es el Betis Deportivo un poco por todo. Muchos chavales llevan bastante tiempo trabajando con la primera plantilla y tienen un plus, tienen calidad, son jóvenes... De todos modos, insisto, esto se va a decir por detalles y no hay nada imposible". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios