Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC lanza su carnet de simpatizante

  • Tiene un precio de 25 euros y los aficionados que lo adquieran tendrán numerosas ventajas

El club ha lanzado un carnet de simpatizante para los aficionados que no son socios.

El club ha lanzado un carnet de simpatizante para los aficionados que no son socios. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC lanza por tercer año su carnet de simpatizante de forma complementaria al de socio. Va destinado "a aquellos xerecistas y aficionados que se identifican con el proyecto, pero que no pueden permitirse pagar el abono de la temporada o que se encuentran en diversos puntos de la geografía nacional o internacional y no pueden acudir regularmente a los partidos que el primer equipo disputa como local en Chapín".

El carnet tiene un precio de 25 euros y los seguidores que lo compren recibirán un regalo de bienvenida (pulsera), un diploma acreditativo, dos entradas para un partido del primer equipo sin restricciones de aforo y un bono de cinco encuentros de Liga del Xerez DFC B. Además, podrán adquirir localidades para los encuentros que sean declarados medio día del club para el 'play-off' al mismo precio que los socios

El Xerez DFC aclara que "este carnet no otorga la categoría de socio a su poseedor y tampoco da derecho a participar y asistir en las asambleas organizadas por el club" y que se enviará por correo ordinario y en un plazo máximo de entrega de 10 días hábiles.

El carné de simpatizante se gestiona hasta la reapertura de la tienda a través de la plataforma siguetuliga.com, de la cual el club es afiliado, y para la recogida en la oficina se deberá mostrar el código del justificante de pago. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios