Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC hace oficial la contratación de Jesús López

  • El club confirmará en las próximas horas los fichajes del danés Henrik Lindhard y del delantero argentino Kevin

Edu Villegas y Jesús López posan con la camiseta del Xerez DFC. Edu Villegas y Jesús López posan con la camiseta del Xerez DFC.

Edu Villegas y Jesús López posan con la camiseta del Xerez DFC. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC ya ha hecho oficial la contratación de Jesús López (Jerez, 18 de abril de 1996), que ya ha comenzado a entrenar con el primer equipo. El futbolista llega cedido por una temporada por el Recreativo de Huelva. Se trata de un jugador capaz de actuar tanto de central como de pivote defensivo.

El jugador se formó en los escalafones inferiores del Xerez CD y CD Guadalcacín. En 2016 se marchó a Tarragona de la mano de Emilio Viqueira para jugar en la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic, equipo en el que ha permanecido las últimas cinco temporadas y en el que coincidió con su nuevo compañero Marcelo Villaça.

El club, a través de su página web, le da "la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica azulina".

Mientras, el meta danés Henrik Lindhard también va a firmar y su fichaje será oficial en las próximas horas, lo mismo que la contratación del delantero argentino Kevin Vicente Levis, que terminó la pasada temporada en el Mérida y posee mucha experiencia tanto en Tercera como en Segunda B.

Las negociaciones están prácticamente cerradas y el acuerdo entre ambas partes parece inminente. De cerrarse este fichaje, la plantilla estaría al completo en lo que a mayores de 23 años se refiere, ya que ninguna de las tres nuevas incorporaciones tienen menos de esa edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios