Fútbol | Tercera División

'Operación himno' en el Xerez DFC

  • La entidad abre un concurso para dotar al club de un himno oficial

  • Los socios votarán entre el 29 de julio y el 23 de agosto las propuestas que pasen el corte

  • El ganador obtendrá 1.000 euros, un lote de ropa deportiva y el carné oro de la próxima temporada

Los socios del club podrán elegir el nuevo himno del Xerez DFC. Los socios del club podrán elegir el nuevo himno del Xerez DFC.

Los socios del club podrán elegir el nuevo himno del Xerez DFC. / XerezDFC.com

El Xerez DFC apuesta por seguir creciendo en todos los estamentos de la entidad. Con el equipo ya en modo vacaciones tras quedar fuera de la lucha por el ascenso a Segunda División B y mientras Edu Villegas, que valorará la temporada este jueves, comienza a planificar la próxima temporada, la entidad ha abierto un concurso para dotar al club de un himno oficial.

El club xerecista, según informa en su página web, pretende con este concurso "afianzar la identidad de sus socios" con el propio club, ya que "actualmente carece de un himno oficial y en propiedad, habiendo llegado el momento de darle la relevancia que se merece a un símbolo tan importante dentro de un club, que no es otro que su himno".

El plazo de presentación de ideas ya está abierto y se cerrará a las 20:00 horas del próximo 15 de julio. Puede participar cualquier persona jurídica o física, mayor de 16 años y también menores de edad con autorización de los padres o tutores legales, admitiéndose un máximo de tres propuestas.

Entre las pautas que deberán cumplir todas las propuestas, el Xerez DFC resalta que la duración deberá oscilar entre los 2 minutos como mínimo y los 4:30 minutos como máximo y la obra presentada debe ser inédita. La entrega de las obras participantes se realizará mediante el envío de un correo electrónico a info@xerezdeportivofc.com y para poder participar se deberá abonar la cantidad de 20 euros por cada obra que se presente.

El jurado está formado por Daniel Calahorro Puerto, Alejandro Coca Romero ,Pedro Jesús López Castro, Rafael Sánchez Fernández, Sebastián Alonso de Medina del Río, Juan Francisco Verdugo Martínez, Pablo Rubio Gutiérrez y Teresa Ríos Jiménez.

Finalizado el plazo de presentación de himnos, comenzará un periodo de deliberación del jurado de cuatro días hábiles (16,17, 18 y 19 Julio), periodo en el cual determinará qué obras reúnen los requisitos según su criterio para poder continuar en el concurso. Una vez transcurridos los días de deliberación, se someterán los himnos elegidos a información pública a través de la página web del club, durante el periodo comprendido entre los días 22 y 28 de Julio.

Finalizado dicho periodo de información pública, se abrirá un plazo para someter los himnos elegidos a votación por parte de los socios en las fechas comprendidas entre el 29 de Julio al 23 de Agosto de 2019. Los socios con derecho a voto deberán de ser mayores de 16 años y estar en posesión del carnet de socio 18/19 ó 19/20.

El ganador del concurso será gratificado una vez se realicen todos los trámites oficiales para su registro y sea registrado oficialmente en los organismos correspondientes, con un premio de 1.000 euros, un lote completo de ropa deportiva del Xerez Deportivo FC y carnet Oro para la temporada 2019/2020.

No obstante, si ninguna de las obras presentadas cumple con lo que para el jurado sean unos requisitos mínimos de calidad, el premio podrá declararse desierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios