Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Segunda RFEF

El Xerez DFC declara el partido ante el Mensajero medio día del club

Los socios del XDFC tendrán que pagar el domingo ante el Mensajero.

Los socios del XDFC tendrán que pagar el domingo ante el Mensajero. / Miguel Ángel González

La junta directiva del Xerez DFC ha decidido declarar el partido del próximo domingo ante el Mensajero (18:00) medio día del club, por lo que tanto los socios como los no socios deberán adquirir sus entradas en venta anticipada en la oficina o en las taquillas de Chapín el día del encuentro. 

Igualmente, también permitirá a los socios adquirir entradas para acompañantes a precio de abonado, "con el objetivo de que Chapín pueda registrar una gran entrada ante la importancia de los tres puntos en juego. El equipo, con la permanencia virtual asegurada, puede comenzar a soñar con nuevos objetivos a falta de tres partidos para que concluya la competición regular", detalla el club en un comunicado. 

Los socios de categoría Oro y Premium no tendrán que abonar su localidad y podrán acceder al estadio presentando su carné de socio de la temporada 21-22, aunque desde el club "invitamos a colaborar adquiriendo también la entrada a todos aquellos que puedan hacerlo". El resto de aficionados accederá al estadio con la entrada que adquieran en venta anticipada o en taquilla.

Para adquirir la entrada del partido es imprescindible presentar el carné de socio. La venta de entradas comenzará este martes por la mañana y estará disponible de martes a viernes de 10:30 a 13:30  y de 17:20 a 20:00 horas y el sábado, de 10:00 a 13:00.

Los precios

Socios

  • Tribuna: Adulto (10 euros), Juvenil (7 euros), Infantil (4 euros)
  • Preferencia: Adulto (9 euros), Juvenil (5 euros), Infantil (3 euros)
  • Fondo Sur: Adulto (8 euros), Juvenil (3 euros), Infantil (2 euros)

No socios

  • Tribuna: Adulto (18 euros), Juvenil (10 euros), Infantil (6 euros)
  • Preferencia: Adulto (15 euros), Juvenil (7 euros), Infantil (5 euros)
  • Fondo Sur: Adulto (12 euros), Juvenil (5 euros), Infantil (3 euros)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios