Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC prescinde de los porteros Álvaro Iso y Henrik Lindhard

  • El guardameta navarro no entra en los planes de García Tébar, el danés no ha superado las pruebas físicas y el club ya busca alternativas

Iso, atento a las instrucciones de García Tébar en un entrenamiento.

Iso, atento a las instrucciones de García Tébar en un entrenamiento. / Pascual

El Xerez DFC prescinde de los porteros Álvaro Iso, que llegó el pasado mes de julio procedente del Izarra, y del danés Henrik Lindhard, que se incorporó a la disciplina azulina hace un par de semanas para competir con Camacho por la titularidad, y busca alternativas para firmar a un nuevo guardameta. El primero no entra en los planes de García Tébar y el segundo no ha superado las pruebas médicas a las que ha sido sometido. 

A través de un comunicado, el club explica Iso "ha llegado a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato. Esta desvinculación se produce de mutuo acuerdo, debido a las diferencias entre las expectativas del jugador y el papel que ocuparía bajo las órdenes de García Tébar".

En cuanto al danés, el Xerez DFC aclara que "finalmente no se incorporará a la nómina de jugadores del primer equipo al no cumplir con los requisitos físicos tras realizar los controles médicos pertinentes".

Con esas dos decisiones, la dirección deportiva ya trabaja en diferentes opciones para reforzar la portería, ya que se ha quedado en estos momentos sólo con Camacho. Al no tramitar la ficha de Lindhard, el club puede hacerse con los servicios de un portero mayor de 23 años.

El Xerez DFC también agradece, en su comunicado oficial, "el compromiso mostrado por ambos jugadores y les deseamos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos y profesionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios