Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC presenta una reclamación contra el Atlético Antoniano

  • Argumenta que varios jugadores del equipo lebrijano tenían sus licencias canceladas por incumplimiento del protocolo Covid-19

Los jugadores del Atlético Antoniano celebran el gol de Javi González en Chapín. Los jugadores del Atlético Antoniano celebran el gol de Javi González en Chapín.

Los jugadores del Atlético Antoniano celebran el gol de Javi González en Chapín. / Pascual

Lío a la vista. El Xerez DFC ha presentado ante el Comité de Competición de la RFAF una reclamación contra el Atlético Antoniano. Considera que varios jugadores del conjunto lebrijano tenían sus licencias canceladas por incumplimiento del protocolo Covid-19 el pasado sábado en el partido que ambos equipos disputaron en Chapín y que terminó con 0-1 a favor de los de Rubio.

La Andaluza ha decido abrir expediente, ha comunicado al Antoniano la reclamación y le da un plazo de cinco días para que presente ante el Juez Único de Competición las alegaciones y las pruebas que considere oportunas para defenderse.

Esta reclamación de los azulinos es similar a la que el Conil presentó hace dos semanas contra Los Barrios por idénticos motivos, Competición también abrió expediente y aún no ha resuelto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios