Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC recibe al Cabecense el domingo a las cinco en Chapín

  • El club azulino retrasa la hora del encuentro para que no coincida con el del filial en La Granja frente al Jerez Industrial (13:00)

El Xerez DFC ganó en Los Barrios y tendrá que refrendar en Chapín su reacción.

El Xerez DFC ganó en Los Barrios y tendrá que refrendar en Chapín su reacción. / Erasmo Fenoy

El Xerez DFC, tras su importante triunfo de la pasada jornada en el San Rafael frente a Los Barrios, vuelve a Chapín para cerrar la primera vuelta de la competición ante el Cabecense, un rival que comenzó mal la temporada, cambió de entrenador, ha mejorado y llega después de plantarle cara al Ceuta y empatar a dos ante a los de José Juan Romero, que aún no han perdido desde que arrancó la competición.

El club ha fijado el partido, que volverá a ser a puerta cerrada, a las cinco. Con ello, pretende que todos sus socios y aficionados puedan disfrutar del interesante derbi que el filial de Francis afronta ante el Jerez Industrial.

El choque entre el segundo equipo de los xerecistas y los blanquiazules se jugará, a partir de la una de la tarde, en las instalaciones de La Granja y podrá ser seguido en streaming por los canales oficiales del club.

El enfrentamiento ante el Cabecense será dirigido por el colegiado malagueño Guillermo Paradas Mazuela y el del filial, por Patricia Luna Varo.

Xerez DFC B y  Jerez Industrial protagonizarán un atractivo duelo en la novena jornada de Liga del subgrupo 2 de Primera Andaluza. Los azulinos llegan líderes a la cita y después de imponerse por 1-3 al Villamartín, mientras que los de Juanjo Durán han ido mejorando, encadenan dos victorias seguidas, la última en casa ante el Ubrique por 2-1, y son cuartos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios