Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC recupera a su goleador Máyor

  • El ariete entrena en Chapín junto a sus compañeros y podrá medirse al Ceuta 

Máyor ha entrenado este jueves en Chapín junto a sus compañeros.

Máyor ha entrenado este jueves en Chapín junto a sus compañeros. / Vanesa Lobo

Máyor podrá jugar ante el Ceuta. El ariete del Xerez DFC, entre algodones durante las últimas semanas por problemas musculares, ha entrenado este jueves junto a sus compañeros en Chapín, tiene buenas sensaciones y Pérez Herrera podrá contar con él de cara al importante compromiso del domingo ante el cuadro norteafricano.

El punta se lesionó en el calentamiento del partido ante la Lebrijana, jugó medio tiempo, pero en Arcos sólo disputó el tramo final del encuentro por sus problemas en los abductores.

El técnico azulino ya tiene perfilado un once en el que tendrá que retocar la defensa, ya que Adri venía actuando en el centro junto a Junior. De este modo, Edet y Oca, muy recuperado de su lesión, luchan por una plaza.

El Ceuta, en horas bajas

Su rival, también continúa con su puesta a punto para afrontar un encuentro en el que se juegan más que tres puntos. El Ceuta llega en su peor momento de la temporada y con la necesidad imperiosa de sumar para no alejarse aún más de los tres primeros puestos de la tabla. 

José Juan Romero cuenta con dos bajas por sanción, las del centrocampista Alberto Reina y la del delantero Dani Muñoz, y el atacante Pablo arrastra molestias en un tobillo, pero no deben impedirle estar el domingo en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios