Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC supera los 2.100 socios y debutan cuatro canteranos más

  • La entidad azulina, segura de alcanzar el objetivo de los 4.000 abonados

  • La apuesta por los jóvenes de Pérez Herrera ayuda y ante el Castilla se estrenan Rafa Albert, Juanma, Chaves y Pepe Rincón

Los canteranos Juanma, Chaves, Pepe Rincón y Rafa Albert se estrenaron contra el Castilla.

Los canteranos Juanma, Chaves, Pepe Rincón y Rafa Albert se estrenaron contra el Castilla. / Xerezdfc.com

La campaña de socios del Xerez DFC está respondiendo a las expectativas que se marcó el club desde que la presentó el pasado mes de junio. Cuando aún falta más de un mes para el inicio de la competición en el que será el estreno del equipo en la Segunda RFEF ya ha superado la barrera de los 2.100, muchos de ellos nuevos.

El ambiente que presentó Chapín el miércoles fue sensacional y recuperó después de muchos meses su colorido en todas las zonas del estadio, al poder acceder el público a Tribuna, Fondo Sur y Preferencia

Además, los seguidores se marcharon satisfechos del Municipal tanto por la imagen ofrecida por el equipo ante el filial merengue como por la apuesta por la cantera de José Pérez Herrera una temporada más.

Al margen de los canteranos habituales en la primera plantilla se estrenaron contra los madridistas cuatro más, el portero Rafa Albert, Juanma, Chaves y Pepe Rincón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios