Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC se toma un respiro en el Sherry Golf

La plantilla del Xerez DFC ha recargado las pilas este jueves en las instalaciones del Sherry Golf Jerez tras disputar el miércoles un triangular ante Granada y Real Madrid Castilla en Chapín. Fueron los dos primeros amistosos de la pretemporada de un bloque al que aún le falta rodaje, pero que demostró buenas sensaciones.

La escuadra xerecista cayó ante un Granada más rodado y potente y le costó encontrarse cómoda en el verde y demostrar su potencial, mientras que contra el Real Madrid Castilla cambió la situación, llevó más la iniciativa y dejó destellos, aunque no estuvo acertado de cara al gol.  

Los azulinos han llevado a cabo una sesión de recuperación basada en el footgolf y ya preparan su siguiente compromiso. Es el Trofeo de la Vendimia este sábado en Chapín contra el Málaga, otro equipo de Segunda División que exigirá muchísimo a los de Pérez Herrera.

La cita ante el cuadro de Pablo Guede es muy esperada tanto por el plantel, por la posibilidad de medir su potencial ante un equipo que parte con altas aspiraciones en la categoría, como por la afición, que respondió en el triangular. Justo antes del inicio de los amistosos, el club confirmó que había superado la barrera de los dos mil socios y que en Chapín había 4.034 espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios