Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, con tres bajas para recibir al Rota

  • Pérez Herrera no podrá contar con los lesionados Padilla y Javillo ni con el sancionado Adri

  • Bello estará en la lista pero no está al cien por cien y Ramón, única ausencia del cuadro de Paco Peña

Bello está para jugar ante el Rota pero no al cien por cien.

Bello está para jugar ante el Rota pero no al cien por cien. / Manuel Aranda

El Xerez DFC prepara con tres bajas su estreno liguero del domingo (19:00) en Chapín frente al Rota. José Pérez Herrera no podrá contar frente a los verderones ni con los lesionados Álex Padilla, recuperándose de unos problemas de rodilla, ni Javilillo, con molestias en el aductor, ni con el sancionado Adri Rodríguez.

Por contra, sí podrá disponer de Bello, que continúa con molestias en la rodilla desde el encuentro de ida de la Copa RFAF ante el Salerm Puente Genil en el Polinario pero ya no le impiden ni jugar ni entrenar.

Sobre el estado del capitán azulino, el técnico detalló que lleva dos semanas bastante mejor, "tiene una lesión que no va a ir más, pero su recuperación es muy lenta y le merma algo porque tiene pequeñas molestias. Con el tiempo irá desapareciendo, pero está entrenando como uno más con el grupo".

Igualmente, Goma y Bruno Herrero están listos. El primero se produjo un leve esguince de tobillo en el entrenamiento del miércoles pero lo ha dejado atrás y el segundo tampoco tiene ya molestias.

El equipo entrenó el miércoles en Chapín y volverá a hacerlo este sábado. El entrenador azulino quiso agradecer al Ayuntamiento y a la empresa encargada del césped el esfuerzo realizado para que esté perfecto: "La espera ha merecido la pena. Ya pudimos pisar el césped, tuvimos la suerte de entrenar en nuestro campo, y el campo está fuerte, tupido y aguantó bien. Está perfecto para jugar al fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios