Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC vuelve al trabajo para cerrar la liga ante el Juventud Torremolinos

Romerito ha dirigido este martes en el Pepe Ravelo el primer entrenamiento de la semana.

Romerito ha dirigido este martes en el Pepe Ravelo el primer entrenamiento de la semana. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha regresado este martes a los entrenamientos para encarar su última semana de la temporada tras consumarse su descenso a Tercera RFEF el domingo en el Vivar Téllez frente al Vélez con su empate a uno. Los azulinos trabajarán hasta el sábado para preparar el compromiso ante el Juventud Torremolinos, también ya en Tercera junto a Mancha Real y Utrera, el domingo y Romerito tendrá que decidir qué once utiliza, si en ese choque apuesta por los jugadores habituales o da minutos a los que menos participación han tenido y a más canteranos.

De entrada, el central Oca es baja por sanción, ya que vio la quinta amarilla amarilla el domingo y el guardameta Antonio Miguel se lo perderá por la lesión de rodilla que viene arrastrando desde hace varias semanas.

En el encuentro no hay nada en juego, salvo el honor de echar el telón a un curso nefasto de la mejor manera posible, pero se disputará a la misma hora que el resto de la jornada, con horario unificado a las doce de la mañana. Cara a cara, dos escuadras que no han hecho los deberes.

El conjunto azulino es el cuarto peor como local con sólo 17 puntos logrados, con cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas, mientras que el malagueño es el tercero peor lejos de su feudo, aunque llama la atención que ha puntuado en diez de los dieciséis partidos que ha disputado, con cuatro triunfos, seis igualadas y seis derrotas.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios