Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC aprieta y acelera

  • El equipo de Josu Uribe entrenó más de dos horas bajo un fuerte calor en el Anexo Pepe Ravelo

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC, dando instrucciones a los futbolistas antes del inicio del entrenamiento en el Anexo Pepe Ravelo.

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC, dando instrucciones a los futbolistas antes del inicio del entrenamiento en el Anexo Pepe Ravelo. / Manuel Aranda

El Xerez DFC completó esta mañana un exigente entrenamiento bajo un sol de justicia en el Anexo Pepe Ravelo, donde la plantilla que entrena Josu Uribe se ejercitó durante más de horas preparando el envite contra el Ciudad de Lucena del 'play-off' de ascenso a Segunda B.

La sesión matinal arrancó con carrera continua y ejercicios para estirar músculos, y después de unos rondos, el técnico xerecista dispuso a dos equipos para entrenar la presión defensiva y la salida de presión rival, trabajando al mismo tiempo los cambios de orientación. Con los jugadores mezclados, Adri Rodríguez tuvo minutos jugando atrás al lado de Toboso con Edet -que no podrá jugar contra el Ciudad de Lucena por sanción- por delante.

Después, hubo ejercicios de recuperación en defensa y desdoble en ataque, llegando tanto por banda como por dentro, finalizando con remates a portería. Uribe animó continuamente a sus futbolistas, exigiéndoles y recordándoles que "no está tan lejos la competición, está más cerca de lo que parece".

La sesión, en la que González trabajó a fondo con los porteros y tanto Juli Pendín como Jesús López hicieron trabajo de recuperación, acabó con un partidillo a medio campo de un cuarto de hora de duración. La plantilla tiene mañana descanso y el jueves volverá a entrenar, sesión que tendrá lugar en el estadio Chapín por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios