Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

El Xerez Deportivo FC y Hipotels unen sus caminos

Fútbol

La firma hotelera, que cuenta en Jerez con el Sherry Park, se convierte en patrocinador principal del club

El hotel jerezano, escenario de la presentación del acuerdo, que tendrá dos años de duración

Horario del debut del Xerez Deportivo FC contra el Mancha Real

Gabriel Bover e Ignacio de la Calle, junto a Jesús Viloita y Juan Carlos Corchado tras el anuncio del acuerdo.
D. Sánchez

22 de agosto 2022 - 15:22

La cadena hotelera Hipotels será los dos próximos años el principal patrocinador del Xerez Deportivo FC, un acuerdo que se ha presentado este lunes en el Hotel Sherry Park de Jerez y que ha contado con la presencia de Gabriel Bover Alvarado, director general de la firma en Andalucía, así como con el presidente del club azulino, Ignacio de la Calle, que ha estado acompañado por varios de sus directivos.

Con más de cincuenta años de experiencia, la cadena Hipotels es una empresa familiar que cuenta en la provincia con hoteles en Conil, Chiclana y Jerez y además en Lanzarote, Mallorca y Cancún. La firma, que ya patrocinaba el Ironman de Lanzarote, y al Serverense -equipo de Son Servera, localidad donde tiene sus oficinas- ha dado un paso más y se une ahora al club azulino tras un acuerdo que quedó rubricado hace unos días.

Ignacio de la Calle, presidente del XDFC, tomaba la palabra y recordaba que "Hipotels y concretamente el Hotel Sherry Park se convirtió en nuestro punto de partida cuando esta directiva era solamente una mera candidatura. Un año y medio después y tras negociaciones importantes que han llevado por parte del club Matías Aguilar, Jesús Viloita y Juan Carlos Corchado, ha fraguado en un acuerdo importantísimo para este club porque es el patrocinio más importante que ha conseguido este club. Es un acuerdo magnífico con la familia Llull, que es la propietaria de Hipotels, y que ha apostado por el Xerez Deportivo FC".

Gabriel Bover, director general de Hipotels Andalucía, e Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC.

Por su parte, Gabriel Bover, director general de Hipotels Andalucía señalaba que "es un placer hacer oficial este acuerdo. La idea de Hipotels es tener un compromiso social de la cadena en aquellas ciudades donde tenemos hoteles y qué mejor ocasión que firmar un patrocinio con el Xerez Deportivo para ayudarle a ver si puede conseguir las más altas cotas deportivas en el corto y en el medio plazo. Para nosotros es importante formar parte de la idiosincrasia de la ciudad, ya lo hacemos como hotel y de esta manera también lo hacemos con este compromiso. Le deseamos al Xerez Deportivo la mayor de las suertes y que lo veamos yendo juntos de la mano".

Por último, Juan Carlos Corchado, vocal de la directiva azulina y una de las personas que ha trabajado en el acuerdo, apuntaba que el club "llevaba en negociaciones" con la cadena "hace tiempo y han fructificado este año. Podemos decir que es un acuerdo de dos años y esperemos que sea fructífero para los dos y que podamos estar más años de la mano y que sea beneficioso para las dos partes".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Elecciones en Extremadura

El PP se impone y el PSOE se hunde