Xerez DFC

Máyor y Álex Rueda entrenan con normalidad en Chapín

  • El punta de Aspe llega al partido del Ceuta y el jerezano podría entrar por primera vez en la lista

Máyor se ha entrenado sin aparentes problemas en Chapín.

Máyor se ha entrenado sin aparentes problemas en Chapín. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC se ha entrenado esta mañana en el Municipal de Chapín a puerta cerrada para seguir preparando el partido de este próximo domingo contra el Ceuta, encuentro que se disputará a las doce del mediodía y que arbitrará el colegiado grancanario Héctor Bouzas Laconti.

José Pérez Herrera ha estado toda la semana pendiente del delantero centro azulino Máyor, que se perdió el partido del pasado sábado contra el Panadería Pulido por un edema en el aductor. El punta de Aspe se incorporaba este miércoles a los entrenamientos junto al resto del equipo y este jueves ha entrenado sin aparentes problemas, si bien se salía del campo antes que el resto de sus compañeros, en principio por precaución. De esta forma y si no hay contratiempos, el técnico podrá contar con el ariete alicantino para el choque del domingo.

Las buenas noticias llegan de dos en dos y Álex Rueda también ha completado la sesión de trabajo en el Municipal. El atacante jerezano todavía no ha podido debutar esta temporada después de caer lesionado en el penúltimo partido de pretemporada contra el San Fernando. El punta sufría una lesión de rodilla a finales de agosto. Ya tiene el alta médica desde hace unas semanas y podría entrar en la primera lista de convocados si así lo estima conveniente Pérez Herrera.

Quien no estará seguro es Marcelo Villaça, operado el pasado jueves del menisco de la rodilla derecha. Se estima que al lateral derecho le quedan aún unas siete semanas antes de reaparecer. Ya le han quitado los puntos de la intervención y el defensa ha comenzado a trabajar en el gimnasio para fortalecer la zona. Marcelo tampoco ha podido debutar aún esta campaña con el XDFC. Cayó lesionado en el segundo amistoso en Sanlúcar, se incorporó al trabajo hace unas semanas, pero tuvo otra lesión en la misma rodilla que finalmente le hacía pasar por el quirófano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios