Fútbol

El Xerez DFC ya tiene su portero sub-23

Hermosín, en Chapín en el partido del Antoniano contra el Xerez CD.

Hermosín, en Chapín en el partido del Antoniano contra el Xerez CD. / Manuel Aranda

El guardameta de Alcalá de Guadaira Antonio Miguel Hermosín recala finalmente en el Xerez Deportivo FC después de que ambas partes retomaran unas negociaciones que no fructificaron en un primer momento. De esta forma, el portero de 22 años se convierte en el decimosegundo fichaje de los azulinos y en el tercer sub-23 integrante de la plantilla.

Hermosín, como se le conoce futbolísticamente, militó la pasada temporada en el Atlético Antoniano del Grupo X de la Tercera RFEF, club al que llegó una vez iniciada la temporada que comenzó en el Gerena, donde jugó siete encuentros. En las filas del club lebrijano que entrenaba Diego Galiano se hizo con la titularidad, jugando 13 encuentros y siendo parte importante de la permanencia del equipo en la categoría.

El meta sevillano, que con anterioridad perteneció a la cantera del Cádiz y al Nervión -filial sevillista- llega ahora al Xerez DFC para disputarle el puesto a Álex 'Jano' Quesada, uno de los primeros refuerzos que se anunciaron en las filas azulinas, tras las salidas de José Manuel Camacho y César.

Jacobo al San Roque y Antonio Jesús a Lucena

El San Roque de Lepe ha anunciado el fichaje del extremo jerezano Jacobo Cornejo. El extremo no aceptó la oferta de renovación del Xerez DFC hace unas semanas poniendo punto final a una etapa de tres temporadas en el cuadro azulino. El atacante jerezano seguirá en Segunda RFEF y se enfrentará a su exequipo a lo largo de la temporada que arrancará el primer fin de semana de septiembre.

Otro exazulino, Antonio Jesús, se ha comprometido con el Ciudad de Lucena, del Grupo X de la Tercera RFEF. El centrocampista sanluqueño fue uno de los descartes del Xerez DFC tras finalizar la campaña 21/22 y aunque tenía varios ofrecimientos, finalmente se ha enrolado en uno de los equipos que sin duda parten como favoritos al ascenso.

También ha encontrado equipo otro exazulino que militó en el equipo la pasada temporada. Se trata del sanluqueño Jesús Ocaña, el jugador que más minutos acumuló la campaña anterior y que fue uno de los descartes de Pérez Herrera. El lateral izquierdo ha firmado en el Navalcarnero del Grupo 5 de la Segunda RFEF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios