Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

¿Qué hace Zinedine Zidane en Jerez?

Zidane posa junto a Pepe, Moi, Javi y Juan Carlos Ramírez en La Granja. Zidane posa junto a Pepe, Moi, Javi y Juan Carlos Ramírez en La Granja.

Zidane posa junto a Pepe, Moi, Javi y Juan Carlos Ramírez en La Granja.

Escrito por

M. Romero

¿Qué hace Zinedine Zidane en Jerez? No es broma. El exentrenador del Real Madrid se encuentra en nuestra ciudad y más concretamente en La Granja. El astro francés ha acudido a las instalaciones municipales para presenciar el encuentro de División de Honor juvenil que enfrentaba desde las 16:30 de este domingo al Xerez DFC y al Real Betis Balompié, club en el que milita su cuarto hijo, Elyaz, y que acabó con empate a dos.

El vástago de Zidane tiene 18 años, es central y ha recaló en la entidad verdiblanca hace sólo unas semanas, pero ya ha debutado también con el Betis Deportivo en Segunda RFEF, lo hizo ante el Cádiz Mirandilla en la Ciudad Deportiva Ciudad de Cádiz.

Zidane apareció por La Granja con tiempo suficiente y, aunque quiso pasar desapercibido, fue reconocido muy pronto. El técnico se ha mostrado muy amable tanto con los pequeños que se han querido fotografiar con él como con los técnicos y dirigentes azulinos, con los que ha departido de forma distendida.

Zidane, junto a Viloita con una camiseta del Xerez DFC. Zidane, junto a Viloita con una camiseta del Xerez DFC.

Zidane, junto a Viloita con una camiseta del Xerez DFC.

Jesús Viloita, presidente xerecista, ha sido uno de los dirigentes que ha tenido la oportunidad de conversar con él y le ha entregado como regalo una camiseta del equipo. Zidane también posó junto a Juan Carlos Ramírez, técnico del juvenil, Pepe, Moi y Javi.

El galo tiene cuatro hijos y los cuatro han seguido sus pasos, aunque ninguno ha llegado a su nivel de excelencia. Enzo, el mayor, tiene 28 años y ahora mismo está sin equipo, Luca, de 25, es portero y juega en el Éibar, Theo es centrocampista también y milita en el Real Madrid Castilla y el benjamín ha optado por salir de la cantera blanca buscando fuera los minutos que no le daba Arbeloa en el juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios