Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Una baja y una duda para el último partido del Xerez DFC en Liga

Lolo Garrido arrastra molestias en el cuádriceps.

Lolo Garrido arrastra molestias en el cuádriceps. / m

A falta del último entrenamiento de la semana, Romerito ya sabe que no va a poder contar con Ricky Castro para el intrascedente partido que el Xerez DFC debe afrontar el domingo contra el Juventud Torremolinos en Chapín, choque que arrancará, como el resto de la última jornada, a las doce del mediodía.

El atacante chipionero, reconvertido a lateral izquierdo por Pérez Herrera a inicios de la temporada y que en las dos últimas jornadas ha vuelto a jugar como extremo, tiene una microrrotura aponeurótica en el gemelo derecho, por lo que dice adiós a la temporada una jornada antes del cierre.

Ricky ha sido uno de los jugadores más utilizados por los tres entrenadores que han pasado por el XDFC esta temporada. Su polivalencia le ha valido para jugar en el lateral y también más adelantado en ambas bandas. En total, ha disputado 2.237 minutos repartidos en 31 partidos, 24 de ellos como titular y 16 completos. Además, ha anotado 3 goles (los máximos goleadores del equipo son Simeone y Carri con 4): Sanluqueño, Vélez y Utrera.

Por otro lado, Romerito no sabe si va a poder contar con Lolo Garrido, que arrastra molestias en el cuádriceps y es duda para el encuentro contra los costasoleños. También están descartados para el partido del domingo Antonio Oca, que cumple un partido de sanción tras ver en Vélez la décima amarilla de la temporada, y Antonio Miguel, meta que se recupera de un esguince de tobillo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios