Fútbol | Tercera División

El delantero Antonio Sánchez está en el punto de mira del Xerez DFC

  • El atacante del Algeciras es el mejor colocado en la lista de candidatos 

Antonio Sánchez le marcó la pasada temporada un gol al cuadro azulino en el Nuevo Mirador. Antonio Sánchez le marcó la pasada temporada un gol al cuadro azulino en el Nuevo Mirador.

Antonio Sánchez le marcó la pasada temporada un gol al cuadro azulino en el Nuevo Mirador. / Jorge del Águila

El centro del campo y el ataque son las dos zonas que el Xerez DFC intenta reforzar antes de que el viernes 31 se cierre el mercado. La dirección deportiva del cuadro azulino está volcada en la contratación de un nuevo delantero y un medio de corte defensivo. Los descartes de Segunda B se están comenzado a producir y ahí es dónde quiere 'pescar' Edu Villegas un par de futbolistas de garantías.

Para el ataque, el nombre que más suena es el de Antonio Sánchez. El delantero del Algeciras ha disputado esta temporada 12 partidos pero sólo ha sumado 519 minutos, en los que ha anotado dos goles. El pasado curso fue pieza clave en el ascenso del cuadro albirrojo al conseguir 20 goles. De ellos, uno concretamente fue al cuadro xerecista en la primera vuelta en El Mirador.

De momento, no está por la labor de salir, ya que quiere continuar en su equipo y no está por la labor de bajar nuevamente a Tercera. De todos modos, podría ser uno de los descartes de su club con la llegada de Salva Ballesta y entonces sí tendría que estudiar las ofertas importantes que está recibiendo.

No es la primera vez que Villegas intenta hacerse con los servicios del delantero, que en su declinó la oferta para jugar en superior categoría. De firmar tanto él como cualquier otro jugador mayor de 23 años, uno de los integrantes del plantel tendría que salir.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios