Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

El estreno de Romerito fuera de casa ya tiene horario

Los azulinos rinden visita al Betis Deportivo en su próxima salida.

Los azulinos rinden visita al Betis Deportivo en su próxima salida. / Real Betis

No hay tregua. El Xerez DFC afronta este domingo en Chapín (17:00) un partido vital de cara a salir de los puestos de descenso ante el San Roque de Lepe, un rival directo por esa pelea, aunque los aurinegros, con su dinámica positiva en las últimas jornadas, se han alejado un poco de esa zona peligrosa. Será debut de Romerito en casa y tiene el reto de cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas.

El equipo también conoce ya el horario de la jornada 22ª, en la que se medirá al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Romerito se estrenará lejos de Chapín cerquita y será el domingo 19 de febrero a partir de las once y media de la mañana.

Para ese encuentro, a diferencia de lo que ha sucedido en otras oportunidades, el club ya trabaja para conseguir entradas para que sus aficionados puedan desplazarse hasta Sevilla. La Luis del Sol ya está reformada y el aforo de su campo principal ha aumentado. La pasada jornada, sin ir más lejos, el Betis envió al Recreativo de Huelva 500 entradas a diez euros para sus seguidores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios