Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Ya hay hora para el derbi entre el Xerez DFC y el Atlético Sanluqueño

El Xerez DFC logró la primera victoria de la temporada en casa del Sanluqueño.

El Xerez DFC logró la primera victoria de la temporada en casa del Sanluqueño. / xerezdfc.com

El Xerez DFC visitará el próximo domingo a las 11:30 la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis para medirse al filial verdiblanco, un adversario que comenzó la temporada codeándose con los puestos altos pero que ha bajado muchos enteros, estando actualmente tres puntos por encima del play-out, y a cuatro del descenso y de los xerecistas,.

Se trata de una final para los de Romerito, que como ha confesado le faltan horas al día para trabajar con la plantilla. Por este motivo, tras descansar este martes, el equipo tiene doble sesión de trabajo el miércoles, además de entrenamientos jueves, viernes y sábado. La entidad ha solicitado trabajar en Chapín miércoles y viernes y está a la espera de que el Ayuntamiento le dé el visto bueno.

Horario contra el Sanluqueño

Tras el encuentro contra el Betis Deportivo, tocará volver a Chapín para jugar contra el Atlético Sanluqueño en un derbi provincial que se disputará el domingo 26 de febrero a partir de las doce del mediodía. El equipo de Antonio Iriondo está cuajando una gran temporada, si bien ha entrado en un bache de resultados y sólo ha sumado dos puntos de los últimos doce. Este domingo caía por la mínima en el Nuevo Colombino y el sábado recibe al Sevilla Atlético a las 18:00 horas.

Estos marcadores han descabalgado a los verdiblancos de zona de play-off de ascenso, que han ostentado nueve jornadas consecutivas y 12 de las 21 que se llevan disputadas. A domicilio, el Sanluqueño es el quinto peor equipo de la categoría con sólo 9 puntos sumados: dos victorias, tres empates y cinco derrotas con 8 goles a favor y 12 en contra.

Ante el Atlético Sanluqueño llegaba en la primera vuelta la primera victoria de la temporada de los azulinos en una jornada triste en la que se conoció el fallecimiento de Pepe Ravelo horas antes del partido que se disputó en El Palmar, que además es hasta el momento la única derrota en casa de los de Antonio Iriondo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios