Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Los jugadores del Xerez DFC pasan el reconocimiento médico en la Clínica Beiman

  • García Tébar concede dos días libres a la plantilla tras una intensa semana de trabajo

La plantilla del Xerez DFC ha comenzado a pasar este viernes en la Clínica Beiman unos exhaustivos controles y reconocimientos médicos. Los futbolistas están en buenas manos, las de los profesionales de este centro especialiazado en medicina deportiva.

Los primeros azulinos en pasar por Beiman han sido Toboso, Alain y el jerezano Goma, que ya conocía las instalaciones porque ha militado anteriormente las filas del club xerecista.

La plantilla ha realizado este viernes una doble sesión de entrenamientos en el campo Pepe Ravelo. García Tébar ha sometido a sus pupilos a dos sesiones con mucha carga de trabajo y les ha concedido el fin de semana libre. De este modo, los azulinos ya no entrenarán hasta el lunes para comenzar a preparar la cita ante el Coni.

En el Pérez Ureba, tanto la dirección deportiva como los técnicos volverán a seguir atentos las evoluciones de Álex Rubio y Santiago Pastorini, que jugaron ante el San Fernando y que aún no tienen garantizada su continuidad pero tampoco están descartados, como tampoco está descartada la llegada de algún que otro jugador más antes de que arranque la competición.

Mientras, el club también tiene decidido que los canteranos que se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo se queden todos para jugar en el filial que entrena Francis, con el objetivo de ascender a Primera Andaluza. Salvo que alguno reciba una propuesta más que interesante de algún equipo de superior categoría en el que seguir mejorando se quedan Borja Villegas, Juanan, Salvi, Rubén y Cristian.

Respecto a los lesionados, tanto Adri Rodríguez como Astray se pierden la cita de Conil y es complicado que lleguen en óptimas condiciones al primer partido de Liga. Por contra, tanto Toboso como Zafra mejoran y podrían comenzar ya a tener algunos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios