Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Los socios del Xerez DFC tendrán que 'rascarse' el bolsillo contra el Ciudad de Lucena

Los socios tienen que pasar por taquilla en el partido contra el Ciudad de Lucena.

Los socios tienen que pasar por taquilla en el partido contra el Ciudad de Lucena. / Manuel Aranda (Jerez)

El Xerez DFC recibe el próximo domingo 3 de marzo (18:00 horas) al Ciudad de Lucena, segundo clasificado del Grupo X de Tercera RFEF a dos puntos del líder, el Xerez CD. La directiva azulina ha decidido que el encuentro contra los aracelitanos sea de "ayuda al club", por lo que los socios -salvo los de categoría oro y premium- tendrán que pasar por taquilla para asistir a uno de los partidos más interesantes de la 24ª jornada.

El club xerecista ha declarado el choque como "partido de ayuda al club", los socios tendrán que abonar 7 euros para asistir al encuentro en Tribuna, 5 en Preferencia y 4 en Fondo Sur y, además, la directiva ha puesto en marcha una iniciativa por la que éstos podrán adquirir hasta el sábado entradas ilimitadas a precio de socio con el objetivo de que Chapín registre una gran entrada.

Cartel. Cartel.

Cartel.

Para los aficionados que no sean socios del Xerez DFC, los precios son el doble: 14 euros la Tribuna, 11 Preferencia y 8 Fondo Sur.

Las entradas para los no socios, entre los 14 euros de Tribuna y los 8 de Fondu Sur

El equipo de David Sánchez defenderá ante el segundo clasificado su plaza de play-off de ascenso. Tras el empate en Ayamonte, que ha dejado muy mal sabor de boca entre los aficionados, los xerecistas mantuvieron la quinta plaza, pero han visto cómo el Ceuta B se ha acercado a un solo puntos. El XDFC, único equipo del grupo que no conoce la derrota en casa, necesita los tres puntos ante un rival que pelea codo con codo con el XCD en busca de la única plaza de ascenso directo.

Antes del encuentro, el club hará entrega a José Antonio Benítez de la Insignia de Oro y Brillantes, iniciativa que se aprobó en la última Asamblea celebrada hace unas semanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios