Zambombas de Jerez

Entrega de alimentos del Grupo de Empresas Álvaro Osborne al Comedor de El Salvador de Jerez

Directivos y personal del Grupo de Empresas Álvaro Osborne, en la entrega de alimentos al Comedor de El Salvador.

Directivos y personal del Grupo de Empresas Álvaro Osborne, en la entrega de alimentos al Comedor de El Salvador.

Como viene siendo tradición en el Grupo de Empresas Álvaro Osborne SL desde hace más de 15 años, tanto la dirección de la compañía como una representación de los trabajadores de las empresas Osborne -técnicos consultores, arquitectura, ingeniería y urbanismo- así como de Constructora Gesteco SL, entregaron un año más alimentos en el Comedor del Salvador.

Fue un acto emotivo, donde se recordaron las entregas de otros años y se reencontraron con personal del Comedor, siempre excepcional, y entre otros aspectos se recordó la gran necesidad de muchos jerezanos de recibir ayuda alimentaria. “Se entregan a diario más de 150 comidas, dispensadas en el comedor y para llevar casa a casa”, apuntaba Verónica, trabajadora social del centro.

En palabras de Álvaro Osborne, presidente del Grupo de Empresas Álvaro Osborne, “el Comedor hace una gran labor social para Jerez y toda su población, es por ello que nuestras empresas se solidarizan con la aportación anual para apoyar a las personas más desfavorecidas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios