Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

TRIBUNA LIBRE

Juan Román Sánchez / Vicesecretario General Del PSA

A González Cabaña

SEÑOR secretario provincial del PSOE: En nombre del PSA tengo que agradecerle que en sus visitas a Jerez nos colme de piropos cariñosos. Esta vez además le agradecemos que nos haya dedicado tanto tiempo como al PP. Yo sé que lo hace porque sabe que nuestro partido está atravesando malos momentos y quiere echarnos una mano, ya que tenemos menos espacio en los medios de comunicación.

Entendemos también que venga usted a buscar apoyos en Jerez para su próxima reelección aunque no los necesite porque conociéndolo ya lo tendrá todo atado en el resto de la provincia. En todo caso entiendo que busque la cuasi unanimidad para no ser menos que Zapatero o Chaves. Y además no me creo como me dicen algunos que a usted le preocupe una 'lista' de Jerez.

Pero déjeme que le diga una cosa: En Jerez, no sé por qué razón, no le entienden. A ver, me dicen que ha calificado usted la gestión de la alcaldesa de "antología del disparate y la incoherencia" y yo les digo: "No, hombre no. Se refería al PSA"... "Que no, que lo he escuchado en la radio"... "Bueno -les digo-, voy a escucharlo otra vez"... Después de escucharlo de nuevo no me ha quedado muy claro, pero de cualquier manera, estoy de acuerdo con que las acciones de gobierno de la señora Sánchez merecen estar en una antología del disparate.

A saber:

Disparate/Incoherencia 1:

Subir el sueldo de su jefe de gabinete en 13.500 euros hasta llegar a los 68.500 euros al año, mientras usted y su partido pregonaban lo contrario.

Disparate/Incoherencia 2:

Responder que esta denuncia era un ataque de género. Al otro día dice que es una maniobra interna de su partido contra ella y al siguiente que era una ¿maniobra político-sindical?

Disparate/Incoherencia 3:

Ocultar y mentir en su declaración de bienes incumpliendo el artículo 75.7 de la LBRL. Mientras, el PSOE en sus congresos pide transparencia en este asunto.

Disparate/Incoherencia 4:

Interceptar correspondencia dirigida al secretario y al PSA, fotocopiarla y hacerla pública mintiendo descaradamente en su contenido (este hecho es más que un disparate y mi partido lo pondrá en conocimiento del fiscal por si es constitutivo de delito).

Disparate/Incoherencia 5:

Concederse una licencia de obra en su piso por vía de urgencia.

¿Le parece, señor Cabaña, buena la antología? Siga atento, que habrá próximas entregas, aunque a usted estos disparates no deben cogerle de sorpresa porque vienen de lejos. ¿Se acuerda, señor Cabaña, de Qualytel cuando esta señora firmó un convenio inventándose un pleno? Seguro que lo recuerda. Dice Usted que critiquemos la gestión. ¿De qué estamos hablando entonces? Está claro: de gestión de Personal y Recursos (sueldo), de gestión urbanística (licencia), de gestión administrativa (carta secretario) y de transparencia en la gestión (declaración de bienes).

Dice usted también que la señora Sánchez tiene todo el apoyo del partido, faltaría menos, y yo tengo el de mi partido, pero no sé por qué me da la impresión que mis apoyos, aunque pequeños, son más sinceros que los de ella.

En cuanto a su consejo de que por este camino no vamos a ninguna parte, siento contestarle que no le corresponde decidirlo a usted sino a los ciudadanos de Jerez, y le recomiendo que se dé una vueltecita anónima por nuestra ciudad y verá la opinión que tienen estos ciudadanos de los disparates de la señora Sánchez.

Y sin más le deseo suerte en su congreso.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios