Xerez CD

Esteban Vigo: "Pido disculpas"

  • El extécnico azulino comprende su destitución porque "los resultados no son los que debían ser, nos falta gol"

 El técnico malagueño Esteban Vigo, destituido como entrenador del Xerez, ha dado "las gracias" a la afición "por el apoyo" que ha tenido y ha pedido "disculpas por no haber podido o sabido corresponder con resultados positivos". 

En conferencia de prensa de despedida ha dicho que comprende la decisión del club porque los resultados "no son los que debían ser" para "estar en una situación mejor". 

Los problemas que han llevado al Xerez a ocupar el farolillo rojo de la clasificación en Segunda División los achaca, principalmente, a "la falta de gol". 

Respecto a la delicada situación que vive el Xerez, Esteban Vigo ha manifestado que cree que el equipo se salvará del descenso de categoría. 

Todavía no ha firmado el finiquito pero considera que "no va a haber ningún problema", ya que no va "a hipotecar el club" debido a las cantidades pendientes. 

Esteban Vigo ha aclarado que la plantilla "no ha tenido problemas con el cuerpo técnico", y ha argumentado que al despedirse ayer de ellos, "algunos jugadores han llorado". 

Esteban Vigo ha anunciado que piensa continuar con su carrera de entrenador en otro equipo pero mientras no firme por ningún club se va a "quedar a vivir aquí", en referencia al domicilio que tiene en Arcos de la Frontera. 

Por su parte, el director deportivo del Xerez, Miguel Angel Rondán, ha asegurado que se quiere como sustituto a un entrenador "con experiencia" que aporte "ilusión". 

Un técnico veterano gana enteros a la opción de un entrenador de la casa, aunque ésta no es descartable. El grupo de candidatos va a quedar en "tres o cuatro" y en la próximas horas espera anunciar la identidad del nuevo entrenador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios