Xerez CD

"Mientras la gente habla nosotros trabajamos"

  • Morales mantiene que no seguirá en el club y que venderá al grupo de los argentinos

Joaquín Morales se mantiene firme en su intención de abandonar el club antes de que finalice el año, como aseguró hace unos días en este Diario. El empresario de Dos Hermanas reconoció ayer que las conversaciones para vender el Xerez Deportivo al grupo de empresarios argentinos "siguen su curso", si bien admitió que en los últimos días los avances han sido escasos.

"Con esto de las fiestas estamos yendo más despacio, pero bueno, que nosotros seguimos trabajando. Mientras alguna gente se dedica a desprestigiarme y a hablar de cosas que no se las cree nadie y que no sé de dónde se sacan nosotros seguimos a lo nuestro y trabajando para arreglar esto cuanto antes", confesó el máximo mandatario xerecista.

Morales reconoció por fin que al grupo de empresarios argentino lo encabeza el tal "Federico Sousa, que es un hombre vinculado al mundo financiero y muy importante en Argentina". No obstante, aseguró que junto a este conjunto de inversores aparecen también "varios empresarios españoles, que también van a tener una representación".

Pese a que el nazareno continúa pensando en la venta, no ha variado el discurso del futuro y ayer incluso se atrevió a hablar de posibles refuerzos de cara al mercado invernal. Morales considera que "todo depende de que la jueza dé el visto bueno, porque sin eso no vamos a ningún lado, pero Miguel Ángel ya tiene una lista de jugadores preparada para cuando nos den el ok poder movernos".

El sevillano ve complicado que los futbolistas puedan estar el domingo, día en la que la primera plantilla tiene previsto regresar a los entrenamientos, "porque entre que tenemos que esperar a la decisión de la jueza y los días de fiesta va a ser complicado, pero bueno, si no vienen el domingo queremos que vengan el lunes o el martes a muy tardar".

Es más, el de Dos Hermanas manifestó que en total "vendrán tres o cuatro fichajes, ya lo hemos hablado e incluso a algunos ya los hemos sondeado, pero sólo nos falta que la jueza dé el visto bueno".

Morales se refirió también a las declaraciones de Esteban Vigo en distintos medios de la ciudad en las que lamentaba la situación en la que se encuentra el club. A este respecto el máximo accionista señaló que "no sé lo que ha dicho, pero a Esteban le tengo mucho respeto. Ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Xerez en toda su historia y el artífice del ascenso a Primera División. Está claro que hemos tenido nuestras diferencias, pero sólo eso, no tengo nada contra él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios