Elecciones Andalucía

Los populares explican en La Línea sus propuestas sobre igualdad

  • Pilar Cuartero e Inmaculada Olivero participan en una reunión sectorial con mujeres

 La diputada provincial del PP Pilar Cuartero y la concejal linese Inmaculada Olivero mantuvieron ayer una reunión con representantes del movimiento asociativo de la mujer en La Línea para explicarles lo  que ha hecho este partido por la igualdad de género y sus propuestas de cara a las elecciones andaluzas.

El encuentro, que se celebró en el Club Náutico, congregó a miembros de asociaciones como la de discapacitadas físicas Luna, la de mujeres gitanas Nakera Romí o la de Mujeres en Defensa del Hospital, entre otras.

Inmaculada Olivero explicó que el  objetivo de este encuentro sectorial fue informar a las asistentes de las iniciativas que el PP lleva en su programa electoral para las elecciones al Parlamento andaluz "y que pondremos en marcha cuando gobernemos en Andalucía. Todas estas iniciativas vienen muy marcadas por la nueva política que está haciendo el PP desde el Gobierno central". 

Pilar Cuartero, diputada del área de Desarrollo y Bienestar Social y que lleva el área de Igualdad, señaló las políticas que se han venido aplicando desde el pasado mes de mayo en la Diputación Provincial. "El pasado día 8 presentamos un programa de actividades para 30 municipios de menos de 20.000 habitantes. El programa se llama En igualdad avanzamos porque nos hemos quedado en eslogan y mucha legislación vacía, que es lo que ha hecho el PSOE durante muchos años pero realmente la igualdad no se ha conseguido".

Empleo, emprendedoras, conciliación, brecha salarial y prevención son los ejes "del cambio que el PP aplicará en Andalucía cuando gobernemos", añadió Cuartero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios