Andalucía

Fundación Bancaria Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente respaldan un año más los Premios Trayectorias Académicas Universitarias

El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, y el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, firman el acuerdo.

El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, y el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, firman el acuerdo. / M. G.

Fundación Bancaria Unicaja y la Academia de las Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía ratifican su compromiso un año más con la celebración de los Premios Trayectorias Académicas Universitarias. Estos reconocimientos distinguen al alumnado de Grado o Máster que haya finalizado sus estudios con los mejores expedientes y currículum vitae en diferentes ámbitos del conocimiento.

El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, y el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, han firmado hoy el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de la decimocuarta edición de estos reconocimientos, que premian al mejor de todos los currículos presentados y a los mejores currículos en cada uno de los ámbitos objeto de la presente edición.

El respaldo a esta iniciativa responde al interés de ambas instituciones de distinguir la excelencia académica en ámbitos como la Economía, la Dirección y Administración de Empresas, las Ciencias Sociales y Ambientales, el Derecho, la Estadística, entre otras, así como de impulsar aquellas acciones que contribuyan a fortalecer el conocimiento y la enseñanza superior en la mejora del tejido empresarial de Andalucía.

14 años poniendo en valor la enseñanza superior

Los premios Andaluces de Trayectorias Académicas nacieron hace 14 años como una iniciativa de la Fundación Bancaria Unicaja y la Academia de las Ciencias Sociales y del Medio Ambiente, con el objetivo de premiar la excelencia en los estudios impulsando así la educación y la investigación en el plano superior de la enseñanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios