Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones Andalucía

Loaiza asegura que con los populares al frente de la Junta, Tarifa logrará mayor prosperidad

  • El dirigente 'popular' pide el voto para evitar la coalición PSOE-IU "porque será más de lo mismo"

 El presidente de la Diputación y alcalde de San Fernando, José Loaiza fue el encargado ayer de abrir el primero de los actos de campaña electoral que su partido ha programado de cara a los próximos comicios andaluces. Loaiza fue presentado por el alcalde, Juan Andrés Gil.

Utilizando un símil ciclista, José Loaiza llamó al ejercicio del voto de los tarifeños argumentando que se han ganado ya dos etapas -por las elecciones locales y nacionales- "pero si no ganamos está última etapa, no ganamos el tour". El presidente de la entidad provincial manifestó además que "quedan 14 días para un cambio en Andalucía que necesita Tarifa". Y es que para Loaiza, la llegada al gobierno de la Junta de Javier Arenas se traducirá en prosperidad para el municipio señalando como ejemplo la gestión de la Isla de Tarifa, la solución a la Duna de Valdevaqueros, la creación de nuevos centros educativos, la construcción del Centro de Tecnificación de Deportes de Viento y la solución a la crisis del sector pesquero.

Para el político del PP es necesaria "la regeneración democrática de la Junta basada en la austeridad y eficacia con gobernantes honrados que no se gasten los dineros de los impuestos entre sus amiguitos". José Loaiza pidió un esfuerzo final a la militancia tarifeña para concretar un nuevo gobierno autonómico dialogante en pos del futuro y del desarrollo de Andalucía y manifestó que una posible coalición de PSOE e IU "no solo sería más de lo mismo, sino que sería mucho peor que estos últimos 30 años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios