De compras

Último día para hacerte con el minilavavajillas top ventas de AliExpress con un 34% de descuento

Último día para hacerte con el minilavavajillas top ventas de AliExpress con un 34% de descuento

Último día para hacerte con el minilavavajillas top ventas de AliExpress con un 34% de descuento

Debido a la falta de espacio que, en ocasiones, podemos encontrar en nuestras cocinas, es esencial tener productos electrónicos que sean compactos y ligeros para poder colocarlos en cualquier rincón de la cocina sin que estos pierdan eficiencia y calidad en sus resultados. Los minilavavajillas, como el que te mostraremos a continuación, reúnen estas cualidades tan necesarias que te permitirán ahorrar tiempo, energía y espacio en tu cocina. En particular, este maravilloso minilavavajillas te aportará resultados increíbles de limpieza con la máxima eficiencia ocupando poquísimo espacio.

Solo durante horas podrás conseguir este minilavavajillas con un 34% de descuento gracias a la Promoción de Verano de AliExpress. Un periodo de ofertas en miles de productos, cashbacks, cupones descuentos y ha la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje a Paris.

El minilavavajillas inteligente para cocina de AliExpress

Este minilavavajillas inteligente para cocina cuenta un modo de limpieza integral de 360º con un motor de alta eficiencia y larga duración. Junto a un brazo de pulverización giratorio en forma de dardo S que te ofrece una limpieza completa de toda tu vajilla sin dejar puntos muertos. Además, cuenta con una capacidad de lavado de hasta 20 piezas de vajilla simultáneamente.

Con su control automático inteligente podrás lavar los platos con tan solo activar un botón con un conveniente ahorro de energía y agua, y su limpieza multinivel que te permitirá lavar tu vajilla con una temperatura de hasta 70 grados de agua sin que necesites usar ningún tipo de detergente o producto. En tan solo 30 minutos podrás tener toda tu vajilla limpia con su modo de lavado rápido.

El diseño compacto y de gran capacidad de este fabuloso mini lavavajillas inteligente dispone de 6 juegos de cestas pequeñas que se pueden utilizar para colocar todo tipo de vajillas, y están fabricadas con materiales ecológicos y seguros para resistir altas temperaturas.

Este mini lavavajillas cuenta con un sistema de limpieza, desinfección y secado a alta temperatura haciendo circular el vapor de aire caliente de forma eficiente para evitar que el interior del mini lavavajillas huela mal y no quede ningún tipo de residuo en su interior.

Comprar en AliExpress por (̶2̶8̶1̶,̶8̶4̶€̶)̶  186,02€

Podrás transportar y colocar esta maravillosa mini vajilla en cualquier rincón de tu cocina gracias a su diseño compacto y ligero de unos 10,5 kilogramos que te facilitará su transporte.

Por si fuera poco, este mini lavavajillas puede ser tuyo con un descuento de un 34% desde ya en AliExpress. ¡Aprovéchate ahora de este maravilloso descuento y hazte con el tuyo hoy, antes de que acabe la Promoción de Verano!